F.E.A

Thursday, July 06, 2006

Shanon Doherty


Jueves 6/7/06

Esta mañana he visto en un canal de estos raros Sensación de Vivir (pido una oración x Aaron Spelling) y he visto a uno de mis amores de pequeñuco: Brenda!!!!.

Creo que F.E.A la debe este homenaje, sobre todo después de q saliese desnuda en PlayBoy (no he encontrado las fotos en internet), este blog va por ti Brenda.

A partir de ahora td los jueves se dedicará un blog a "amores" o "diosas" de nuestra adolescencia, se aceptan sugerencias; no valen Jenna ni Sylvia Saint,etc...

Además yo creo q esta chica tb está a favor de salvar el alimoche.

P.D: Es q está muy buena
F.E.A siempre alerta.
Libertad para el alimoche.

8 Comments:

  • Esos jippis de la vida. Mañana pincho en las piscinas si el tiempo no lo impide empezaré a montar a las 18:00 y empezará la sesión sobre las 20:00 horas, como el año pasado más o menos.

    Están todos ustedes invitados a una fiestika de funk y soul y a disfrutar de todos esos grandes lps que he adquirido a lo largo de este año. Pasense a tomar una birra o un copete por las piscinas de los angeles hombree

    By Blogger mindruss, at 4:29 PM  

  • En Mallrats,"Trilogía de Jersey" de mi querido Kevin Smith ,Jason Lee le cuenta a su colega que Brenda le ha dejado por tirarse un pedo en su cara mientras le jala el cimbel.¿Eso es tratar a una diosa......?

    By Blogger Gerardo, at 7:48 PM  

  • Ruidoss tras una serie de busquedas en google ya se como se llama Amanda: Heater Locklear, el próximmo jueves irá dedicado a ella. Buena elección.

    By Blogger Ultraheroe, at 10:55 AM  

  • Ultraheroe es la serie de dibus q ve Sin Chan.

    Ultraheeeroe!!!!!!!

    By Blogger Ultraheroe, at 12:45 PM  

  • Ayer vi mallrats que hacia un huevo que no la veia si señor. Oye capullo mirame lo del modem routerrrr

    By Blogger mindruss, at 12:14 PM  

  • Sin falta tio

    By Blogger Ultraheroe, at 12:38 AM  

  • Entre jueves y jueves podías postear algo,pequeño ultraheroe

    By Blogger Gerardo, at 5:49 PM  

  • He encontrado el myspace del prota de medio flipado esa peli que por las injusticias del mundo no tiene un oscar. Mañana le dejo el link

    By Blogger mindruss, at 5:39 PM  

Post a Comment

<< Home