F.E.A

Tuesday, July 18, 2006

Amanda



Hola a todos después del paron navideño vuelvo a retomar esto de ser blogger. Este blog se lo dedico al único miembro del F.E.A que ha coronado el Moncayo.

Supongo q todos sabeís quien es, conocida por haber creado alguno de los personajes más memorables de la tv y nominada cuatro veces a los Globos de Oro (no tenía ni idea). En definitiva la mala, libertina y más cachonda de Melrose Place, q como el vino cada día está mejor.

Desde F.E.A seguimos a la espera de las fotos de la coronación del Moncayo para realizar un blog de esa dura ascensión igualando al mismo Juanito.

F.E.A siempre alerta

Benedicto XVI save the Alimoche

4 Comments:

  • Cuanto culto a Onan en nuestra alegre juventud con estas diosas de la tv de los 80-90.
    Gracias F.E.A.

    By Blogger Gerardo, at 11:48 AM  

  • Esa tia ya nos pilla un poco mayorcito mi querido ruidoss.
    Propongo a Samantha Fox.¿Quien no ha tenido fotos de su pechamen en la carpeta del cole o del insti?.
    Además creo que le daba igual carne o marisco.
    Un saludo F.E.A.

    By Blogger Gerardo, at 12:25 PM  

  • aupa comandante!

    tengo un regalillo para los defensores del alimoche, mándame un mail (perrovnik@yahoo.es) y te respondo con un archivo adjunto que yo creo que te va a gustar

    para cuando carnets del f.e.a.?

    By Blogger le petros, at 10:50 PM  

  • Estoy en ello, me falta la mascota se aceptan sugerencias.

    By Blogger Ultraheroe, at 12:00 PM  

Post a Comment

<< Home